Booking.com

Booking.com

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking forma parte de Booking Holdings y cuenta con más de 17.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, apuesta por la tecnología digital para viajar sin complicaciones. En Booking.com conectamos a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo y hasta iglús. La web y apps de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, y ofrecen 28,869,668 opciones de alojamiento en total, en 153,519 destinos de 228 países y territorios en todo el mundo.

Booking

Priceline

Kayak

Agoda

Rentacars

OpenTable

Cada día se reservan más de 1,550,000 noches en nuestra plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en más de 40 idiomas.

Booking te ofrece

Mucha variedad

Precios bajos

Confirmación inmediata

Sin cargos de reserva

Reserva segura

Ayuda las 24 horas, todos los días

Booking es una de las mejores herramientas gratuitas para tu hotel

Booking forma parte de una estrategia digital para Alojamiento

No importa si acabas de reservar o si ya estás en el destino: el equipo de asistencia está a tu disposición las 24 horas para resolver tus dudas y velar por ti, y en más de 40 idiomas. Echa un vistazo a las Preguntas más frecuentes para viajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *