Herramientas gratuitas para tu Hotel en 2020

Herramientas gratuitas para tu hotel

Todos los hoteles necesitan conectividad, promoción y visibilidad en el mercado mundial para esto tenemos que aprovechar las OTAS. Además, son herramientas gratuitas para tu hotel.

Activa todas las herramientas gratuitas para tu Hotel y maximiza tus ingresos.

Aquí te damos estas herramientas gratuitas para tu establecimiento o alojamiento en 2020

Booking.com

Su misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, apuesta por la tecnología digital para viajar sin contratiempos. Booking conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta iglús y casas en los árboles. La web y apps de Booking están disponibles en más de 40 idiomas, y ofrecen 28,869,668 opciones de alojamiento en total, en 153,519 destinos de 228 países y territorios en todo el mundo.

Expedia

Tanto si sabes con exactitud qué viaje quieres hacer, como si necesitas ideas o sugerencias para acotar tu búsqueda, Expedia te permite organizar fácilmente las vacaciones a tu medida. En línea desde noviembre de 2009, Expedia es el líder mundial en viajes online, con todo lo necesario para satisfacer tus necesidades. Nunca tuviste tan cerca.

Despegar

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

PriceTravel

Fue una de las primeras agencias de viajes a través del internet que firmó acuerdos comerciales con algunas de las más importantes cadenas hoteleras, tales como Occidental Resorts, Camino Real y Riu. Asimismo, durante el año 2002 añadimos a nuestra oferta de servicios la venta de boletos aéreos y servicios de transportación. Para diciembre de 2008 nuestro punto de atención a clientes ha incrementado su tamaño tres veces. En el año 2009 firmamos acuerdos con Interjet, Mexicana de Aviación y Aeroméxico para ofrecer a nuestros clientes tarifas especiales. También inauguramos oficinas en Acapulco y Puerto Vallarta.

Hotelbeds

El objetivo de Hotelopia es ayudar al viajero independiente, ya viajé por negocios o por placer, a encontrar y reservar su hotel con la mayor facilidad, seguridad y con el precio más adecuado. Ofrecemos una gran variedad de hoteles y apartamentos, desde los más modestos a los más lujosos cinco estrellas.

Bestday

Best Day o Best Day Travel Group es el corporativo de las agencias de viajes receptiva y en línea más importante de México y uno de las principales en Latinoamérica.

Hoteltonight

Es una aplicación de viajes en línea que permite a los usuarios encontrar alojamiento en hoteles con descuento en todo el continente americano, Europa y Australia. Debido a la naturaleza de último momento de las reservas, la aplicación puede ofrecer grandes descuentos en la tarifa de hotel indicada.

HRS

Portal hotelero líder en Europa, seguro que encuentra lo que busca. Y es que HRS ofrece, con más de 300 000 hoteles de todas las categorías en más de 190 países, una gran selección de hoteles para viajeros particulares y de negocios de todo el mundo. Así, cada cliente puede reservar habitación de forma rápida y fácil de la categoría de hotel que prefiera. Descripciones detalladas de los hoteles, fotos y vídeos representativos y las valoraciones de unos cinco millones de usuarios facilitan la búsqueda de hotel. Y lo que hace especiales a las valoraciones de hotel en HRS: solo los clientes que hayan reservado mediante HRS y hayan pasado la noche en el hotel en cuestión lo podrán evaluar.

TripAdvisor

Es un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes. También incluye foros de viajeros. Los servicios del sitio web son gratuitos y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido. El sitio web se financia con publicidad.

Con estas herramientas gratuitas para tu hotel o establecimiento tendrás mucho mayor exposición y alcance en todo el mundo.

Con gusto te ayudo a configurar todas estas herramientas para tu hotel.

Con una buena administración y estrategia puedes maximizar tus ingresos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *